El aumento demográfico, la industrialización y el cambio climático intensifican el problema de la escasez de agua. La captación de agua de pozos, manantiales y ríos debe estar controlada para evitar daños irreversibles al balance hídrico local. Sin embargo, los micro contaminantes, hormonas y otros contaminantes hacen que los desafíos en el tratamiento del agua para un consumo seguro sean cada vez más complicados. Esto resulta en procesos más complejos que necesitan una monitorización rigurosa para garantizar la seguridad del agua.
Solución de paneles modulares para una monitorización de agua fiable y segura en cualquier industria
Los paneles de control para el análisis de agua son la solución perfecta allí donde la instalación directa de instrumentos de medición en el proceso resulta difícil o no deseable. Están equipados con tecnología digital Memosens, que proporciona todas las señales de medición necesarias para el control y diagnóstico de procesos. La variedad de preparaciones de muestras y parámetros de que disponen permiten su adaptación perfecta a todos sus procesos.
Los paneles de control para la monitorización de agua proporcionan todas las señales de medición necesarias para el control y diagnóstico de procesos.
Ventajas
Aplicaciones
Descargables: